NUEVAS MIRADAS PARA REINVENTAR
El día a día en una empresa conlleva vivir en la complejidad pero no deja espacio para la innovación radical, esa que nace de mirar los retos con ojos limpios. Por eso, unimos talento joven con innovación, creando experiencias que ayuden a observar desde fuera y descubrir perspectivas desconocidas. Visiones que tengan en cuenta el impacto social, inseparable de la mirada joven y por ello, de cualquier estrategia a futuro.
Al mismo tiempo, experiencias intergeneracionales vivenciales para que los empleados se sientan parte de forma activa. Un laboratorio para intercambiar visiones a través del mentoring inverso. Experiencias de employee branding para impulsar el talento interno y conectar generaciones, compartiendo perspectivas con jóvenes creativos.
Innovación de la mano de una cantera de talento viva, que se renueva cada año. Talento diverso y transversal, con foco en la gestión emocional, capaz de dar salida a retos diferentes. Talento seleccionado y formado previamente en Humanup Up School para acelerar su mentalidad emprendedora y poder innovar de forma potente.