ACÉRCATE A UNA MIRADA JOVEN

NUEVAS MIRADAS PARA REINVENTAR

El día a día en una empresa conlleva vivir en la complejidad pero no deja espacio para la innovación radical, esa que nace de mirar los retos con ojos limpios. Por eso, unimos talento joven con innovación, creando experiencias que ayuden a observar desde fuera y descubrir perspectivas desconocidas. Visiones que tengan en cuenta el impacto social, inseparable de la mirada joven y por ello, de cualquier estrategia a futuro.

Al mismo tiempo, experiencias intergeneracionales vivenciales para que los empleados se sientan parte de forma activa. Un laboratorio para intercambiar visiones a través del mentoring inverso. Experiencias de employee branding para impulsar el talento interno y conectar generaciones, compartiendo perspectivas con jóvenes creativos.

Innovación de la mano de una cantera de talento viva, que se renueva cada año. Talento diverso y transversal, con foco en la gestión emocional, capaz de dar salida a retos diferentes. Talento seleccionado y formado previamente en Humanup Up School para acelerar su mentalidad emprendedora y poder innovar de forma potente.

TALENTO JOVEN COMO BASE

Creemos en el talento construido como base para poder crear con sentido. Contamos con una cantera de jóvenes de alto potencial innovador previamente seleccionado y formado. Talento a medida de las necesidades de cualquier reto.

TALENTO SENIOR COMO GUÍA

Creamos un proceso que incorpora talento senior para que sean guía y estímulo en momentos críticos. Un equipo de expertos en talento e innovación que canalizan el talento joven, construyendo una unión entre libertad y orientación.

METODOLOGÍA HUMAN DESIGN

Nuestra metodología propia une metodologías ágiles de diseño, procesos de inteligencia emocional y la visión del triple impacto, incluyendo la repercusión social y medioambiental, que está en el ADN de las nuevas generaciones.

DOS EXPERIENCIAS

HACK

Una experiencia de innovación de dos días para generar insights de valor y nuevas perspectivas de forma rápida a través de retos estratégicos de la mano de 20 jóvenes con alto potencial innovador seleccionados entre nuestra cantera, configurando equipos a medida.

Una primera fase de creación de conexión, con inmersión en los retos  y construcción de sinergias entre jóvenes y empleados. Una segunda fase de creación de soluciones creativas a través de nuestra metodología. Una tercera fase de presentación, intercambiando perspectivas y generando nuevas visiones a futuro.

CONSULTING

Una experiencia de innovación de la mano de equipos de jóvenes multidisciplinares de nuestra cantera para desarrollar en profundidad proyectos completos hasta su implantación final, creando propuestas a medida de necesidades concretas.

Una primera fase de pre-diagnóstico e inmersión emocional para conocer la visión estratégica. Una segunda fase de creación presencial y en remoto, generando soluciones con encuentros mensuales de validación con expertos y equipos de empleados, propiciando conexiones intergeneracionales. Una tercera fase de comunicación de la propuesta y planteamiento de la puesta en acción.

¡EXPERIENCIA VIVIDA! POSTAL HACK CORREOS

20 JÓVENES, 2 RETOS, 4 EQUIPOS, 4 SOLUCIONES

20 jóvenes con talento han sido motor de innovación de Correos en 2 días. Ojos creativos que crearon soluciones para idear las tiendas de Correos del futuro, construyendo experiencias que conecten con los gustos y necesidades de nuevas generaciones. Como segundo reto, reinventar los clásicos buzones amarillos, creando propuestas que unan el impacto ciudadano con la tecnología. Una aventura para construir el futuro de los envíos con miradas nuevas.

“Habéis enriquecido mucho todo. Lo que os hemos planteado ha servido para dinamizar. Pero no os habéis centrado en lo que ya existe, habéis disparado la creatividad, creando muchísimas soluciones”

“Que hayáis conseguido crear esta complicidad como grupo es brutal. Y me sorprende la capacidad que tenéis de exponer, el desparpajo”

Jordi Escruela, Director de Innovación de Correos

¡CREA UNA EXPERIENCIA!

638 594 998

asabio@dynamis.es

CONOCE MÁS DE NOSOTROS

HUMAN UP
Centro de Negocios OFIZEN
Camino de Valladolid, 15, Ofc.301
28250 Torrelodones (Madrid)

CONECTA






Página web creada por site-creator site-autor