Encendiendo 
talento

Human Up nace de Dynamis Consultores, empresa especializada en la identificación y desarrollo de talento joven y la creación del cambio.

Nuestra doble vertiente como consultores en empresa y formadores en el mundo académico desde hace más de 20 años es el pilar de Human Up. Trabajamos en procesos de cambio y desarrollo de habilidades en empresas de diferentes sectores. A la vez, tenemos una fuerte unión con el talento joven a través de una estrecha relación con el mundo universitario como profesores en universidades, escuelas de negocio y creando diversos programas de desarrollo de competencias para jóvenes.

Human Up nace hace 2 años como respuesta a dos problemas. Por un lado, España tiene jóvenes con mucho talento innovador pero necesitan acelerarse primero como personas, potenciando habilidades y actitudes críticas como el elevado porcentaje de miedo al fracaso de los españoles. Por otro lado, el intraemprendimiento en España se encuentra muy por debajo de la media Europea, no contamos con proyectos innovadores y las empresas están perdidas en cómo acercarse a los jóvenes. La solución a estos dos problemas de forma conectada es el origen de Human Up.

Descubre otros de nuestros proyectos

Dynamis impulsa el proyecto Factoría de Talento, con más de 12.000 jóvenes inscritos en 7 años y en el que hemos trabajado con una cantera de más de 200 jóvenes de alto potencial de entre 18 y 25 años, desarrollando sus competencias. Gran parte de nuestra cantera de Factoría de Talento entra cada año en Human Up School para formarse en innovación y crear proyectos de reinvención con empresas.

También participamos en otros programas para el impulso del talento joven innovador como Reto Lehnica, aceleradora de Correos Labs y Generation, que impulsa la consultora McKinsey. Además, participamos activamente en el Programa Sherpa, organizado por la Confederación de Empresarios de Albacete, para el desarrollo de competencias en emprendedores de la provincia.

Historias de los jóvenes que han pasado por nuestros programas

    "Me está abriendo los ojos hacia un nuevo mundo del que era partícipe, pero desconocía serlo. Representa la gran suerte de conocer gente tan igual y diferente que tú al mismo tiempo, con pensamientos y preocupaciones comunes generando una conexión brutal."

    Alberto Menéndez

    "Es el único programa que está centrado de verdad en la persona, en el autoconocimiento de ti mismo, de tus fortalezas y debilidades, puntos que ni siquiera habías pensado. Y te dan las herramientas para potenciarlos al máximo"

    María Vidal

    "Una apertura de mente extraordinaria... un impulso en todas las facetas de la vida, una experiencia valiosa e inolvidable"

    Elena Carretero
    "Es lo que me empuja para intentar superarme. ¿Te imaginas a un montañero por muy experto que sea escalando el Everest solo? No, ¿verdad?, pues sin ellos no sería capaz de escalar MI Everest."
    Alex Aldea

    "Es constante ideación y superación personal. Una sólida base de virtudes humanas, que ya luego generaran potentes ideas que cambien la sociedad"

    María Sánchez

    El refugio de las mentes inquietas, donde ambición, talento e ilusión toman la forma necesaria para que descubramos nuestro camino o, al menos, sepamos cómo encontrarlo"

    Jorge Ramos

    HUMAN UP
    Centro de Negocios OFIZEN
    Camino de Valladolid, 15, Ofc.301
    28250 Torrelodones (Madrid)

    CONECTA






    Página web creada por site-creator site-autor