Enciende tu Talento

Human Up es un proyecto liderado por la Asociación para el Impulso del Talento Joven desde 2021. La Asociación surge para articular todos los programas que, desde Dynamis Consultores, empresa especializada en la dirección y desarrollo de talento, se realizan para jóvenes de diferentes colectivos de manera becada.

Human Up nace como respuesta a dos retos. Por un lado, España tiene jóvenes con mucho talento innovador pero necesitan acelerarse primero como personas, potenciando actitudes y habilidades. Por otro lado, las nuevas generaciones están demandando participar como ciudadanos activos, pero sienten desconexión y desconocen cómo usar su talento para generar impacto. La solución a estos dos problemas de forma conectada es el origen de Human Up.

Ha recibido apoyos de Correos, la Fundación Banco Sabadell, el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y diversos ayuntamientos, que han hecho posible ediciones en ciudades y en entornos rurales, así como la colaboración de La Nave y de universidades como Carlos III y la Universidad Politécnica de Madrid. 

Historias de los jóvenes que han pasado por nuestros programas

«Me está abriendo los ojos hacia un nuevo mundo del que era partícipe, pero desconocía serlo. Representa la gran suerte de conocer gente tan igual y diferente que tú al mismo tiempo, con pensamientos y preocupaciones comunes generando una conexión brutal.»

Alberto Menéndez

«Es el único programa que está centrado de verdad en la persona, en el autoconocimiento de ti mismo, de tus fortalezas y debilidades, puntos que ni siquiera habías pensado. Y te dan las herramientas para potenciarlos al máximo»

María Vidal

«Una apertura de mente extraordinaria… un impulso en todas las facetas de la vida, una experiencia valiosa e inolvidable»

Elena Carretero
«Es lo que me empuja para intentar superarme. ¿Te imaginas a un montañero por muy experto que sea escalando el Everest solo? No, ¿verdad?, pues sin ellos no sería capaz de escalar MI Everest.»
Alex Aldea

«Es constante ideación y superación personal. Una sólida base de virtudes humanas, que ya luego generaran potentes ideas que cambien la sociedad»

María Sánchez

El refugio de las mentes inquietas, donde ambición, talento e ilusión toman la forma necesaria para que descubramos nuestro camino o, al menos, sepamos cómo encontrarlo»

Jorge Ramos

HUMAN UP

Centro de Empresas La Arboleda
Calle Alan Turing, 1, 28031, Madrid.

CONECTA


 


Página web creada por site-creator site-autor