Nuestro foco: el talento

El talento

HUMANUP LAB nace de nuestra experiencia en Dynamis Consultores, con un equipo especializado en identificación y desarrollo de talento, centrado en cuatro áreas: creación del cambio, orientación de la energía, gestión de la diversidad y especialmente, gestión de talento joven. El aprendizaje que llevamos dentro es la chispa para crear esta nueva aventura.

Más de 20 años creando proyectos en empresas para ayudar a profesionales a desarrollar su potencial y construir relaciones. Además, una fuerte unión con el talento joven a través de una estrecha relación con el mundo universitario como profesores en universidades, escuelas de negocio y liderando diversos programas de desarrollo de competencias para jóvenes con diversas trayectorias vitales y profesionales. Un equipo multidisciplinar con una esencia común: impulsar el talento.

Descubre otros de nuestros proyectos

Dynamis impulsa el proyecto Factoría de Talento, en el que hemos trabajado con más de 150 jóvenes de alto potencial de entre 18 y 25 años, dando orientación laboral y desarrollando sus competencias. También participamos en otros programas para jóvenes para el impulso del empleo juvenil, como Futuree, programa organizado por Adecco, y Generation, que impulsa la consultora McKinsey. Eso nos permite conocer en profundidad las características de la generación de jóvenes entre 18 y 30 años, su enorme potencial y también sus áreas de desarrollo más significativas.



Además, participamos activamente en el Programa Sherpa, organizado por la Confederación de Empresarios de Albacete, para el desarrollo de proyectos de emprendimiento en la provincia.

Historias de los jóvenes que han pasado por nuestros programas

    "Me está abriendo los ojos hacia un nuevo mundo del que era partícipe, pero desconocía serlo. Representa la gran suerte de conocer gente tan igual y diferente que tú al mismo tiempo, con pensamientos y preocupaciones comunes generando una conexión brutal."
    Alberto Menéndez
    "Es lo que me empuja para intentar superarme. ¿Te imaginas a un montañero por muy experto que sea escalando el Everest solo? No, ¿verdad?, pues sin ellos no sería capaz de escalar MI Everest."
    Alex Aldea
    HUMANUP LAB
    Centro de Negocios OFIZEN
    Camino de Valladolid, 15, Ofc.301
    28250 Torrelodones (Madrid)

    CONECTA





    Página web creada por site-creator site-autor