Descubre la experiencia
HUMANUP LAB

¿En qué vas a invertir tus años de universidad?

¿En qué consiste?

Una aventura con tres bloques enfocados a construir un YO EMPRENDEDOR completo y auténtico para que seas capaz de liderarte en cualquier reto emprendedor. En un mundo en constante cambio las ideas rotan y se renuevan, llegan nuevas tendencias y modelos de negocio, pero tu eres el único elemento común y de tu capacidad para impulsarte depende que el potencial emprendedor se convierta en talento en acción.

Solo se puede transformar este potencial con una combinación de la parte humana, explotando habilidades y actitudes imprescindibles y la parte startup, explorando el ecosistema y conectando con las historias personales de líderes y mentores. Todo con una combinación de experiencias presenciales y tecnológicas, de forma vivencial. Olvídate de las clases, sumérgete en tu propio laboratorio.


¿Qué pasaría si convertimos el potencial emprendedor de jóvenes inquietos y creativos en una cantera fuerte de emprendedores?

Parte HUMAN:
Descubrirse

Desarrollar los 4 rasgos que comparten los grandes emprendedores. 4 luces diferentes y complementarias que juntas encienden la bombilla. Cada una de ellas lleva dentro otras 4 competencias que dan forma a la actitud y aptitud de esos locos que se lanzan.

4 bloques de habilidades
PERSONAL

SOCIAL
CREATIVO

PRAGMÁTICO

Parte STARTUP:

Empezar a sentir



Conectar con el mundo emprendedor, sumergirte en espacios cuyas paredes hablan de una nueva forma de crear y compartir. Empaparte de la actitud de emprendedores que están cambiando las reglas y sentir en tu propia piel.

Tour

Una visita a una startup para descubrir como el espacio y la cultura modulan la forma de crear, innovar y ser. El espacio como fuente de inspiración.

Meetup

Explorar las historias personales de tres grandes emprendedores para descubrir los ingredientes que les han hecho llegar hasta allí.

Flash

Ponerte en la piel de un CEO. Vivir un día siendo la sombra de un gran emprendedor para sentir vértigo y pasión a la vez.

Empezar a
crear

Descubrir tu propio talento emprendedor. Retarte y aprender creando a través de nuevos paradigmas de innovación. Usar la tecnología como aliado para llegar más lejos y el aprendizaje continuo como motor en un entorno complejo, incierto y cambiante.

Mentor

Orientación personal para canalizar tu energía, trabajar tu marca personal y profundizar en obstáculos individuales.

CAMP

De 0 a 10 en 2 días. Aprender metodologías de innovación, creando un proyecto en equipo a través de un reto previo, sumergiéndote en todas las fases creativas.

Tech

Chatbot de emprendimiento personalizado a tus necesidades y gustos individuales. Formación y retos diarios durante dos meses en la palma de tu mano.

Agenda HUMANUP LAB:

Experiencia de 2 meses. Desarrollo en equipo durante tres fines de semana, del 8 al 24 de junio y desarrollo personalizado cuando y donde quieras hasta el 8 de agosto.
HUMANUP LAB
Centro de Negocios OFIZEN
Camino de Valladolid, 15, Ofc.301
28250 Torrelodones (Madrid)

CONECTA





Página web creada por site-creator site-autor