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Política de Privacidad

Tu privacidad nos importa. En Panpic Consultores SL (Marca comercial: Dynamis), como responsables de esta web (www.humanuplab.es), quiere ofrecerte las mayores garantías legales en relación con tu privacidad y explicarte con la mayor claridad y transparencia posible, todo lo que consiente al tratamiento de información personal dentro de esta web. Información Actualizada a 25-05-2018.

La presente Política de Privacidad será válida únicamente para los datos de carácter personal obtenidos en el Sitio Web, no siendo aplicable para aquella información recabada por terceros en otras páginas web, incluso si éstas se encuentran enlazadas por el Sitio Web.

Panpic Consultores SL ha adecuado esta web a las exigencias de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).

  1. ¿Quién es el responsable de sus datos?

  • Identidad: PANPIC CONSULTORES SL, CIF B-83469395
  • Postal: Sector Pintores, 20. 2ºD. 28760 Tres Cantos (Madrid)
  • Teléfono: 91 825 81 31
  • Correo electrónico: [email protected]
  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En Panpic Consultores SL tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con las siguientes finalidades:

  • Ponernos en contacto con usted, bien telefónicamente o vía e-mail, o responder a las preguntas o solicitud de información, presupuesto, etc. que nos haga a través de nuestra Web o dirección de e-mail establecida al efecto.
  • Responder a las consultas que nos realice con el fin de facilitarle la información más adecuada a la misma.
  • Informarnos sobre sus reclamaciones, quejas o casos de éxito.- Atender y dar respuesta a las necesidades y expectativas de todos los Usuarios de la acreditación y de los servicios de evaluación de la conformidad acreditados. Sus datos sólo serán utilizados con la finalidad de atender la reclamación, queja o información cumplimentando el cuestionario de nuestros apartados “infórmenos, o bien por e-mail a la dirección de [email protected]. Así mismo el Usuario que haya utilizado los servicios acreditados y le ha aportado una ventaja o le ha resuelto un problema específico, puede contárnoslo enviando un e-mail a [email protected]
  • Suscribirse de manera gratuita al boletíncon las noticias y publicaciones sobre actividades, novedades y eventos relacionados con la empresa. En cualquier momento, mediante el propio formulario de suscripción, podrá cancelar la misma introduciendo su dirección de email y seleccionando la opción “dar de baja la suscripción” o mediante cualquiera de los canales establecidos al efecto.
  • Inscripción en procesos de selección. De cualquiera de los programas que se realizan desde nuestra empresa. Los datos recogidos se utilizarán exclusivamente para analizar los criterios de cada proceso y serán custodiados siguiendo los principios legales, antes de su destrucción una vez finalizado el proceso.

Como Usuario, es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos que nos remita exonerando a Panpic Consultores SL de cualquier responsabilidad al respecto. El Usuario garantiza y responde, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, comprometiéndose a mantenerlos debidamente actualizados.

Aceptación y consentimiento

El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de Panpic Consultores SL en la forma y para las finalidades indicadas en esta política de privacidad y en los formularios o canales en donde se recaben.

Correos comerciales

De acuerdo con la LSSICE, Panpic Consultores SL no realiza prácticas de SPAM, por lo que no envía correos comerciales por vía electrónica que no hayan sido previamente solicitados o autorizados por el Usuario. En consecuencia, en cada uno de los formularios habidos en la web, el Usuario tiene la posibilidad de dar su consentimiento expreso para recibirla.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Si Usted es cliente de Panpic Consultores SL sus datos se conservarán durante la vigencia de la relación contractual. Una vez finalizado el contrato, Panpic Consultores SL mantendrá sus datos personales bloqueados durante los plazos de prescripción legal. Transcurridos los plazos de prescripción legal destruiremos sus datos.

Si han sido facilitados con motivo de quejas, reclamaciones e informaciones del mercado se conservarán el tiempo necesario para su adecuada gestión. Cuando finalice la misma Panpic Consultores SL mantendrá sus datos personales bloqueados durante los plazos de prescripción legal o contractual. Transcurridos los plazos destruiremos sus datos.

Si han sido recabados para su suscripción, se conservarán hasta que usted se dé de baja o se suprima el servicio. Si es para valorar su candidatura una vez sea tramitada en caso de no ser aceptada.

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos, si Usted es cliente de Panpic Consultores SL, es nuestra relación contractual o si es Usuario de la web su consentimiento, en caso de ser necesario recabarlos para la prestación de los servicios recogidos en nuestra web.

Revocabilidad.- El consentimiento prestado para el tratamiento es revocable en cualquier momento comunicándolo a Panpic Consultores en los términos establecidos en esta Política para el ejercicio de los derechos.

  1. Secreto y seguridad de los datos

Panpic Consultores SL se compromete en el uso y tratamiento de los datos personales de los Usuarios, respetando su confidencialidad y utilizándolos de acuerdo con la finalidad del mismo, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente de protección de datos.

Panpic Consultores SL no puede garantizar la absoluta inexpugnabilidad de la red Internet y por tanto la violación de los datos mediante accesos fraudulentos a ellos por parte de terceros.

Confidencialidad del procesamiento

Panpic Consultores SL se asegurará de que cualquier persona que esté autorizada por nuestra empresa para procesar los datos de los clientes y los Usuarios (incluido su personal, colaboradores y prestadores) estará bajo la obligación apropiada de confidencialidad, ya sea un deber contractual o legal.

Respuesta ante un incidente de seguridad

Al darse cuenta de un Incidente de Seguridad, Panpic Consultores SL deberá notificarlo al cliente o al Usuario sin demoras indebidas y proporcionará información oportuna relacionada con el mismo tal como se conozca o cuando el Cliente o Usuario lo solicite razonablemente.

  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

La Web de Panpic Consultores SL (www.humanuplab.es) puede dar acceso a otras Webs, incluidas perfiles oficiales de Panpic Consultores SL en Redes Sociales, creados para que conozca mejor nuestra actividad y crear un canal alternativo de comunicación con las personas interesadas por nuestra Organización, informándole que al pulsar en dichos enlaces será re-direccionado a una página respecto de la cual Panpic Consultores SL no es responsable. Usted debe ser consciente que los propietarios de estas Webs externas a Panpic Consultores SL pueden recoger, utilizar o transferir sus Datos Personales bajo condiciones y términos diferentes, recomendándole que cuando contacte con una de estas Webs, se informe de su política de privacidad, condiciones de uso general o del uso que pueden dar a sus cookies pues no podemos controlar la forma en que esas Webs usan la información personal que usted divulga.

Panpic Consultores SL, le comunica que realizará encargos de tratamientos a terceros conforme al RGPD, exigiendo por parte del encargado el cumplimiento de todas las garantías de protección de datos. Todas las utilidades ofrecidas por terceros son estrictamente necesarias para el desarrollo de nuestros servicios y han sido seleccionados atendiendo al cumplimiento de los derechos que preservamos en esta web. En concreto dispone de servicios de copias de seguridad y análisis web.

Como se indica más arriba, normalmente comunicamos su información a terceras partes. La finalidad es poder realizar los objetivos ya indicados y lo hacemos bajo las siguientes circunstancias:

  • A nuestros proveedores. El proveedor(es) estará sujeto a obligaciones contractuales y legales para preservar la confidencialidad de los datos y proteger la privacidad y solo tendrá acceso a los datos necesarios para el desarrollo de sus funciones: los proveedores más relevantes son, por lo general, los de sistemas informáticas (quienes alojan o dan soporte a nuestros sistemas informáticos, los cuales incluyen información sobre Vd.), empresas de seguridad (que garantizan la seguridad física de nuestros edificios y, por consiguiente, deben saber quiénes tienen concedido el acceso al edificio). Puede que también contratemos proveedores que facilitan servicios de tecnología y soluciones informáticas, que pueden incluir video entrevistas y herramientas de evaluación de habilidades.
  • Revelación de datos por motivos legales: Es posible que Panpic Consultores SL se encuentre en la obligación legal de revelar sus datos de carácter personal de conformidad con citaciones, mandatos u órdenes judiciales en cualquiera de los países en los que desarrollamos nuestra actividad, pudiendo revelar sus DCP con la finalidad de hacer cumplir las Condiciones de Uso de nuestra Web o en situaciones de urgencia para proteger la seguridad personal, del público en general, o de la Web.
  • ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

  • Puede ejercer de manera gratuita los derechos que le confiere el RGPD:

    • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado,
    • Derecho a solicitar su rectificación o supresión,
    • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento. Podrá solicitarla:
      • Cuando se impugne la exactitud de los datos personales,
      • Durante el plazo que permita al responsable verificar la exactitud de estos,
      • Cuando el tratamiento sea ilícito y el interesado se oponga a la supresión de los datos personales
      • Cuando el responsable ya no necesite los datos personales para los fines del tratamiento, pero el interesado los necesite para la formulación de una reclamación, etc.
    • Derecho a oponerse al tratamiento,
    • Derecho a la portabilidad de los datos

    Asimismo, tiene derecho a retirar el consentimiento, suponiendo dicha retirada su baja de los servicios, ya que el mismo nos legitima al tratamiento de sus datos.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a PANPIC CONSULTORES SL, Avenida de Valladolid, 15. Despacho 301. 28250 Torrelodones (Madrid) o a la cuenta [email protected], acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad, indicando la referencia “Protección de Datos”. En la solicitud debe constar: Nombre, apellidos y fotocopia de su DNI, petición en la que se concreta tu solicitud y domicilio a efectos de notificaciones.

    En caso de no estar satisfecho con la respuesta de la PANPIC CONSULTORES SL, ante el ejercicio de sus derechos, tiene derecho a reclamar ante la Autoridad de Control, la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) la tutela de los mismos.