DESCUBRE
HUMAN UP
SCHOOL

IMPULSA TU TALENTO INNOVADOR

Por Primera vez, el mundo humano y Startup juntos

En un mundo en constante cambio las ideas rotan y se renuevan, llegan nuevas tendencias y modelos de negocio, pero tú eres siempre el único elemento común. Por eso, como base, aceleramos personas. Impulsamos a jóvenes proactivos, críticos y creativos para que se sean capaces de liderarse ante retos diversos y cambiantes.

Una aventura con tres bloques enfocados a construir un talento innovador completo. Primero, la parte humana, potenciando habilidades y actitudes imprescindibles. Después, la parte startup, desarrollando la mentalidad innovadora. La tercera, formando parte de una cantera de talento donde te impulsaremos para que sigas aprendiendo al mismo tiempo que eres motor de innovación para diferentes empresas.

Un programa becado para los 20 finalistas seleccionados cada edición. Pero… ¿te contamos un secreto? Esta aventura nunca termina. Es una enorme cantera siempre en movimiento donde no pararás de conectarte y crecer con otros jóvenes creativos.

El emprendimiento como NECESIDAD

Creemos en la actitud emprendedora como la mentalidad crítica para idear un nuevo mundo. Ya sea para crear un proyecto propio o innovar dentro de una empresa, formamos talento emprendedor transversal, que pueda enfrentarse a cualquier reto.

Primero, acelerar personas

Buscamos jóvenes inquietos, curiosos y creativos para que aceleren su talento emprendedor. Llevamos a cabo un exhaustivo proceso de selección para detectar este talento en jóvenes de disciplinas diversas, creando una cantera de alto potencial.

DESARROLLO VIVENCIAL Y 360

Formar el talento es la base. Apostamos por una experiencia donde desarrollar el talento innovador de forma vivencial, completa y emocional. Esto permite una experiencia de formación profunda y una enorme conexión entre la cantera.

TRES PILARES

HUMAN

Desarrolla actitudes y habilidades emprendedoras clave como base sólida para innovar con sentido. Potencia 4 bloques de habilidades críticas. No nos gustan las filas en línea ni copiar mirando unas dispositivas. Las habilidades se desarrollan lanzándose y experimentando. Por eso, creamos dinámicas para que vivas tu propio laboratorio.

PERSONALES: Proactividad, tolerancia al riesgo, resiliencia, marca personal.

SOCIALES: liderazgo, comunicación, negociación, inteligencia emocional.

CREATIVAS: creatividad, resolución de conflictos.

PRAGMÁTICAS: fijación de objetivos, toma de decisiones, feedback.

STARTUP

Sumérgete en nuevos procesos y metodologías de innovación. Conecta con el ecosistema emprendedor de la mano de mentores y descubre cómo crean desde dentro las startups y empresas más innovadoras.

CAMP: De 0-10 en 2 días. Aprender metodologías de innovación, creando un proyecto en equipo a través de un reto previo, sumergiéndote en todas las fases creativas.

MENTOR: Orientación personal para conectarte con el entorno emprendedor a través de los ojos de grandes emprendedores españoles y trabajar tu marca personal.

FLASH: Ponerte en la piel de un emprendedor. Vivir un día siendo la sombra de un gran emprendedor o intraemprendedor para visualizar tu futuro.

MEETUP: Explorar las historias personales de tres grandes  emprendedores  para descubrir los ingredientes que les han hecho llegar hasta allí.

TOUR: Visitas a startups para descubrir cómo el espacio y la cultura modulan la forma de crear, innovar y ser. El espacio como fuente de inspiración.

CANTERA

Una cantera de jóvenes de diferentes campos con algo en común: ganas de seguir retándose. Creamos experiencias y conexiones para seguir haciéndote crecer. Conviértete en motor de innovación para diversas empresas al mismo tiempo que aprendes nuevos enfoques y descubres dónde encaja mejor tu talento.

Por un lado, si estás en la universidad y no sabes dónde te ves en el futuro, es la oportunidad perfecta para descubrirte explorando, pues puedes sumergirte en campos y roles muy diferentes y encontrar así la conexión de todo lo que tienes dentro.

Por otro, si ya tienes años de experiencia, aprende nuevas tendencias y paradigmas de innovación de campos diversos de forma dinámica y continua, compaginándolo con tu trabajo. Descubre otros lugares donde tu talento pueda brillar con más fuerza

HACKS: Experimenta la innovación exprés, poniendo en marcha tu creatividad de forma rápida. Construye soluciones de cero a diez en dos días.

CONSULTING: Sumérgete en profundidad en retos estratégicos desarrollando un proyecto de innovación completo en equipos multidisciplinares.

¿SIGUIENTE EDICIÓN?

Selección: enero - febrero 2020

Programa: marzo - abril 2020

Fines de semana

Lugar: Madrid

DESCARGA EL PROGRAMA

¿QUÉ DICEN LOS JÓVENES DE LA CANTERA?

HUMAN UP
Centro de Negocios OFIZEN
Camino de Valladolid, 15, Ofc.301
28250 Torrelodones (Madrid)

CONECTA






Página web creada por site-creator site-autor